Horóscopo de hoy sábado 12 de agosto del 2017 de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

12 Ago 2017 | 8:10 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tratarás de remediar algo que pueda haber ofendido a tu pareja. Tu cambio de actitud será bien recibido, pero es importante que no caigas en ningún otro extremo, prometiendo más de lo que puedas cumplir.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Estás en un momento en donde probablemente ninguna situación de conflicto te puede alterar. Te sentirás más seguro y confiado pese a todo y es posible que alguien busque tu atención.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sentirás que esa persona no se toma en serio la situación y es posible que te anticipes a juicios sin tener mayor idea de sus intenciones. Tendrás que ir observando con objetividad si esa persona es para ti.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te acompañará un sentido práctico con respecto a tu vida sentimental. Es posible que no tengas intenciones de dar más de la cuenta a esa persona. Pero es importante que seas transparente.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien buscará indisponer a tu pareja con comentarios mal intencionados. Es importante que no te dejes llevar por chismes que podrían hacerte reaccionar de manera desfavorable. Prudencia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás reclamarle a esa persona las pocas atenciones que ha demostrado y es posible que te excedas en las exigencias. Un momento de distensión entre ambos dará buenos resultados.

Libra: 24 set. 23 oct.

No tendrás en claro cómo actuar con esa persona. Es posible que sientas de alguna manera paralizada la buena comunicación que había entre ambos. Una iniciativa de tu parte devolverá el entusiasmo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es posible que hayas tenido mucha expectativa con respecto a esa persona y en este momento decidas tolerar aquellos aspectos que en un principio no podías. Una situación que se retoma.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sentirás la necesidad de estabilizar tu vida emocional y es posible que alguien de tu pasado regrese para generarte mayores expectativas. No te faltarán posibilidades a nivel afectivo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algunas preocupaciones de tipo familiar te alejarán de tus asuntos personales. Sentirás que has perdido posibilidades con esa persona, cuando en realidad no has hecho mucho por conquistarla.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Estás actuando de manera defensiva para no dar a conocer los sentimientos que aún tienes por esa persona. Es importante que entiendas los motivos de su alejamiento para tomar una decisión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No reprimas las expresiones de afecto que esa persona espera de ti. Es un momento favorable que tendrás que saber disfrutar. Resolver esos recuerdos te dará mayor estabilidad en tu relación.

Te puede interesar